Educación

Objetivo

Cambiar la percepción de la población boliviana en torno a los murciélagos mediante programas educativos, de difusión y de divulgación a todo nivel en el país.

Actividades

El PCMB organiza talleres, exhibiciones en museos, plazas y se dan cursos a diferentes niveles (escolares, profesionales, etc.). Hasta la fecha hemos llegado a más de 200,000 personas, la mayoría de ellas visitantes en las exhibiciones de los museos de historia natural en La Paz y Cochabamba, así como lectores de artículos y publicaciones que he se han producido. Desde la creación del PCMB, más de 150 voluntarios han dado talleres a niños en escuelas, cambiando las percepciones de los mismos e indirectamente de su entorno inmediato (familia).

Los talleres tienen una estructura definida y siguen formatos diferentes dependiendo del público meta, incluyen muchas veces actividades lúdicas como juegos, pinturas, títeres y otros hasta conferencias magistrales a universidades o gremios de profesionales.

Cursos de capacitación para investigadores también han sido organizados, los cuales se han llevado a cabo por profesionales nacionales e internacionales de amplia trayectoria como la Dra. Elizabeth Kalko, Dr. Rodrigo Medellín, Lic. Laura Navarro, entre otros. Si deseas recibir información sobre futuros cursos inscríbete aquí para recibir notificaciones.

 

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.