RecursosEducadores

 

A continuación les presentamos algunas descargas que pueden ser útiles para actividades de educación. Estas no son para uso comercial y es solamente para actividades educativas.

Les pedimos a aquellos que usen estos materiales que puedan citar las fuentes y nos contacten (link de contacto) para saber la manera en la que han usado los mismos, estos con fines de poder mejorar nuestro material.

 

Cuento Las Aventuras de Horacio el Murciélago. Forma de citar: Galarza M. I. & A. Hesse. 2003. Las Aventuras de Horacio el Murciélago. BIOTA- PCMB, La Paz, Bolivia 22pp.

  PdfBoton  
 

Cuento Horacio y la leyenda de la Espada Mágica. Forma de citar: Galarza, M. I., L. F. Aguirre & P. Sosa Moya. 2011. Horacio y la leyenda de la Espada Mágica.BIOTA-PCMB, Cochabamba, Bolivia, 20 pp.

  PdfBoton  
 

Póster Más allá del mito: descubre quiénes son los murciélagos (link a pdf…). Forma de Citar: PCMB. 2011. Más Allá del Mito: Descubre quiénes son los murciélagos. BIOTA-PCMB, Cochabamba.

  PdfBoton  
 

Póster de murciélagos amenazados de Bolivia. Forma de citar: PCMB. 2011. Ayúdanos a no perderlos: Murciélagos Amenazados de Bolivia. BIOTA-PCMB, Cochabamba.

  PdfBoton  
 

Folleto bilingüe Murciélagos de la Gruta de San Pedro, Sorata. Forma de Citar: Aguirre, G., I.M. moya, F.M. Centellas, R. Galeón, R. Hurtado, O. Palabral, L.F. Aguirre y M. I. Galarza. 2009. La gruta Ch´usek Uta: Una comunicación subterránea entre Sorata y el Cusco.

  PdfBoton  
 

Manual de actividades para uso con documental “Murciélagos: Aliados nocturnos”. Forma de Citar: Galarza, M. I. & L. F. Aguirre. 2011. Manual de actividades “Los Murciélagos: Aliados nocturnos”. BIOTA-PCMB, Cochabamba, Bolivia, 12 pp+DVD.

  PdfBoton  
 

Clave para identificar murciélagos de Bolivia. Forma de citar: Aguirre, L. F., A. Vargas & S. Solari. 2009. Clave de campo para la identificación de los murciélagos de Bolivia. BIOTA-PCMB, Cochabamba, Bolivia, 38 pp.

  PdfBoton  
 

Documental “Murciélagos: Aliados nocturnos”. Si requiere de una copia del documental por favor contáctese con nosotros para enviar una versión ligera del mismo.

  PdfBoton